El mundo mágico de Fernández Noroña

16 02 2011

“La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.”

-Winston Churchill-

Seguramente has oído hablar de este singular personaje en los últimos días, de un diputado federal que muestra lonas en pleno recinto de San Lázaro en alusión al Presidente de México llamándolo alcohólico. El fue el que empezó realmente con todo la novela de Aristegui, MVS y Presidencia. Mi padre definiría a esta persona como “una fichita”.

Es un diputado federal por parte del PT, lo irónico del asunto es que es de esa gente que cree en el gobierno legitimo de AMLO, pero entonces yo me pregunto, si realmente cree en ese gobierno legitimo ¿qué hace en San Lázaro legislando en un gobierno que según es ilegitimo? y peor aún, no lo hace de gratis.

Yo no sé cuantas propuestas ha hecho el Sr. Fernández Noroña, y en verdad no me importan por que si ese fuera su fuerte como diputado, no tendría que perder el tiempo en mostrar mantas para llamar la atención. E independientemente de eso, creo que para la seriedad que es el congreso de diputados, no se tendría que hacer este tipo de actos que solo devalúan (más de por sí) a un sistema  legislativo, cuya credibilidad popular esta por los suelos.

Pero poniéndome a recapacitar y pensar sobre este caso, desgraciadamente no es un caso aislado, por que hay gente dentro de San Lázaro que lo apoya, o por lo menos que no le pone un freno a este tipo de situaciones, y el único problema es que a pesar de que el lo hace a favor del país, que por cambiarlo y todo lo que pueda decir, la realidad es que las reformas o propuestas se están estancando en San Lázaro, y lo único que esta logrando es que la gente se harte de él y de todo el sistema político mexicano.

Cabe aclarar que no defiendo al Presidente o a ningún partido político, pero si quiero defender mis intereses como mexicano, y no le pido al Sr. Fernández Noroña, le EXIJO seriedad en todo lo que se refiere a asuntos políticos del país, por que se le olvida que gracias a nosotros los votantes esta ahí, y que nosotros pagamos su elevado sueldo con nuestros impuestos. Y creo que nadie quiere a un empleado flojo y problemático como el ¿o si?.

Se que es muy fácil opinar sobre él, pero yo ya le expresé lo que pienso, por que solo haciéndonos escuchar es la manera de que ellos se enteren que no están haciendo bien las cosas



Además sería importante que vean cómo le contesta a la gente que le twittea, de una forma altanera y burlesca, que en lo personal creo que no es apto de un político, chequenlo por ustedes mismos en su página de twitter http://twitter.com/#!/fernandeznorona

Para mi es una vergüenza como mexicano tener un personaje así en la política nacional, y peor aún que este “representándonos” en San Lázaro.

@masos007

Acciones

Information

Responder

