Mexicanos al grito de guerra

29 11 2010
“Mas si osare un extraño enemigo
profanar con su planta tu suelo,
piensa ¡Oh Patria querida! que el cielo
un soldado en cada hijo te dio.”
-Himno Nacional Mexicano-

El día de hoy leí una noticia con la cual tuve sentimientos encontrados. La noticia habla de una señor de casi 80 años que defendió a muerte su propiedad que el Narco le quería quitar, el solo mató a 4 sicarios y dejó a 2 heridos, parecería la historia de película americana hollywoodense, pero no fue así (el link de la historia, léanla por favor http://www.milenio.com/node/583343)   El primer sentimiento fue de admiración, de tomar su ejemplo y tener el valor que no tienen las autoridades, de defender lo que es nuestro. Y ver que el verdadero enemigo son ellos, y no el gobierno.

Gran ejemplo por lo menos para mi, el no ceder terreno, el defender lo que uno realizó mediante años de trabajo, y que no por ser amenazado lo va regalar al primero que llegue a punta de pistola.

Lo malo de esta situación, es el hecho de que el Estado no puede ya brindarnos la seguridad que requerimos, y por lo tanto ya empezamos a realizar justicia por mano propia. Aunque también es difícil creer en un gobierno, en el cual se encuentran encima de la ley (como los Diputados que sesionan fuera del marco jurídico, o que están ligados al hampa) que nos puedan ayudar.

O simplemente ellos viven en un México seguro por que cuentan con guardaespaldas. Creo que es tiempo de que como Don Alejo tomemos carta en el asunto, organizarnos para defender nuestro territorio común que es México, y exigirle a aquellos que están encargados de nuestra seguridad su máximo rendimiento, al fin y al cabo nosotros los elegimos, con nuestros impuestos les pagamos, por lo tanto tenemos todo el derecho de EXIGIRLES.

@masos007

Anuncios

Acciones

Information

One response

29 11 2010
aLmiiS =D

Concuerdo con usted mi estimado como unas personas con la mano en la cintura quieren llegar y quitar lo que la gente ha hecho por años con su trabajo y el sudor de su frente 😉 si todos actuáramos como Don Alejo los narcos dejarían de querer ganar dinero pero en fin ellos creen que por todo el dinero del mundo que tienen son dueños del territorio cuando lo único que hacen es aumentar la violencia en nuestro país, pero en fin mientras este el gobierno federal involucrado con ellos esta bola de cucarachas nunca se acabará…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: