El que este libre de pecado…

27 08 2010

Días pasados he escuchado en las noticias, que los diputados y senadores están llamando al Presidente a dar el informe de gobierno como en los viejos tiempos, es decir, enfrente de San Lazaro (o ahora ya los Senadores pusieron su recinto) para que los diputados y senadores, lo escuchen, unos los de su partido le aplaudan, mientras que los otros diputados ni lo dejen hablar. En fin, un circo.

Por lo que se me hace apto que el Presidente de la República, entregue su reporte por escrito y nos evitemos ridículos.

Pero lo más irónico del asunto es que los diputados y senadores, exigen al presidente entregar sus informes, lo que ha hecho y echarle en cara lo que no ha hecho. Sintiendo ellos (diputados y senadores) que son los heroes del pueblo, y que exigen resultados a diestra y siniestra, abogando por el bien común y los intereses de la nación.

No esta nada mal la idea, si así fuera aplicada, solo que yo me hago una pregunta ¿Quién le exige resultados a los diputados y senadores? ¿Quién (como ellos) piden a gritos que entreguen resultados enfrente de los que deben?.

Señores senadores y diputados, ustedes no están para exigir resultados de nadie. El pueblo es el que exige resultados, y ustedes deberían de preocuparse más por hacer que por querer hacer. Entiendan que por exigirle al Presidente cosas que le hacen falta, o cosa que ha dejado de hacer, ustedes no van a salir dañados. ¿O acaso comprar iPads del dinero del pueblo (por que no lo pusieron de sus bolsillos) es prioridad antes de la violencia en México?

Señores, ustedes son nuestros empleados por que nosotros les pagamos con nuestros impuestos, así de fácil y sencillo.

La verdadera iniciativa México (por que la verdad esperaba más de ese circo de televisoras) es crear un organismo autonomo y nada partidista que regule las acciones de ustedes señores diputados, senadores, presidente, gobernadores, etc. Por que recuerden que ustedes fueron elegidos por el pueblo para SERVIR al pueblo. No para robarle.

Si en verdad quieren hacer algo por el país, denle un vistazo a lo que pasa en el norte del país con la violencia, al sur con la pobreza, o en todo el país con la falta de educación. Ustedes pueden empezar el cambio.

Señores legisladores, mejor ponganse a trabajar en lugar de hablar, por que bien dijo Jesús: Aquel que este libre de pecado, que tire la primera piedra.

@masos007

Anuncios

Acciones

Information

One response

27 08 2010
miguelfernandoa

Sin comentarios, el post lo dice TODO!
Menos platica y más acción señores!
Bien Robert, buen comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: