Querido político

10 05 2010

A quién corresponda:

Quérido Político: Hola! ¿Cómo se encuentra usted? ¿Listo para un nuevo día en San Lazaro, Los Pinos, o en su lugar de acción? ¿O va a mandar a su suplente como acostumbra?. Espero que esté en dónde esté, pueda leer esta carta.

Anoche estuve pensando mucho en usted. Y es que ultimamente (más bien digamos que los últimos años… bueno, en realidad desde que tengo memoria) siento que las noticias están conspirando contra usted, y digo esto por que realmente no creo que el político en México sea tan cínico y sinvergüenza ¿o si?.

Yo quiero creer firmemente, en que usted esta consciente de los problemas del narcotráfico en el norte del país, que los impuestos que ustedes aprobaron están ahorancdo a las PyMEs del país, que la taza del desempleo es una de las más altas de la historia. En fin, esas y muchas cosas.

Pero también me pongo a pensar, y creo que usted también cuenta con sus guardespaldas, por lo que no le preocupa para nada la inseguridad del país. Que con el ostentoso sueldo que usted recibe por mandar a su asistente a legislar, no le importa para nada la pobreza, o  que por armar una pachana en San Lazaro, o andar haciendo alianzas raras y preocupandose por quedar en el poder para beneficiarse, pues no le preocupa en lo absoluto la legislación del país.

Entonces querido señor político, le pregunto seriamente: el resto de los mexicanos que tenemos que preocuparnos por nuestra seguridad (y tenemos que preocuparnos por que usted no ha sido capaz de darnos seguridad) día a día, que tenemos que estar atentos por que sino nos quedamos sin trabajo, que tenemos miedo de ir a algún bar o antro por temor a terminar baleados en una batalla de narcos, que esperamos sus legislaciones ridículas, que vivimos en un México diferente a usted, ¿qué tenemos que hacer para que usted (que fue elegido por nosotros) se ponga a trabajar día a día competitivamente como el resto de los mexicanos que no estamos en la política?.

Lo invito a que si no es capaz de hacerlo, renuncie!. Y si lo hace, nada mas le pido un favor a nombre de todos los mexicanos: regrese todo lo que se llevo sin hacer nada (en mi pueblo dirián: todo lo que se ROBO).

Muchas gracias estimado político, y no espero que haga milagros, pero si espero que le tenga un poco de amor al país.

A todos aquellos políticos que realmente trabajan por amor del país (minoría la verdad) Los felicito en verdad, y espero que contagien sus energías a todos los demás. Mis respetos para ustedes.

@masos007

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: