El sueño del chicharito y de todos los Mexicanos

8 04 2010

Hola de nuevo a todos los lectores del blog, ya regresando de unas (igual no merecidas pero…) urgentes vacaciones. Hoy es un gran día, y disculpenme si le doy mucha importancia, pero soy un amante del futbol, y mi equipo europeo de siempre ha sido el Manchester United, lo he seguido desde muy chavo y recuerdo con emoción cuando ganarón esa final de la Champions en el 99 en el Nou Camp, en tiempo de compensación al poderoso Bayern München de Lothar Matthaus, ¿recuerdan?. En fin, hoy me entero con muchisisimo gusto que la mayor promesa del futbol mexicano, el “Chicharito” Javier Hernández es el nuevo jugador del Manchester United, y el primero mexicano en formar parte de este equipo. Que felicidad por que es mexicano y segundo por que es un chavo de menos de 22 años que tiene un gran futuro por delante y más en un equipo que estoy seguro lo arropara y lo hara crecer.

Desgraciadamente siempre hay uno que otro inadaptado que “están seguros” de que no le ira bien, que será un fraude, que no sirve por que es de las chivas, que solo se lo llevan por que tiene escasos partidos siendo bueno… Y desgraciadamente muchos jugadores como el Kikin que se fue a jugar a Europa regresaron como perdedores. Pero yo lo veo con optimismo, por que estoy seguro que el chicharito a pesar de su edad, esta consciente de que no va de titular, y que se necesita el 200% de esfuerzo para lograrlo, pero lo más importante es que el hará el 300%. El chicharito es alguien humilde, y nada alzado ni pretencioso, y lo digo, porque antes de hoy, nadie sabia que se iba a ir a Europa, queríamos que así fuera, pero no estábamos seguros, y cuando lo sabemos, ya es un hecho y a que equipo va!.

Queridos lectores, los invito a que le enviemos pura buena vibra a nuestro paisano el chicharito, y aquellos que tengan sus dudas, denle el beneficio de esta, al fin y al cabo, nada perdemos en apoyarlo, y si se da ganamos mucho como país. O acaso Hector Moreno, Carlos Salcido, y el Maza Rodríguez no han conseguido un buen papel en Europa. Rafa Márquez a pesar de no ser titular, es un jugador importante y reconocido en Europa.

Es tiempo de apoyar a México y a sus mexicanos… y si yo soy de la idea de que México puede ser campeón del mundo en el mundial, espero que tu no te dejes llevar por el conformismo, y empieces a pensar alto.

Gracias

@masos007

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: